ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1834

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1834. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, rueda de repuesto, fuga de aceite, filtro del aceite, isofix, cargar bateria, tapicería, luz de carretera, velocimetro, tacos del motor y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados