Mitsubishi Lancer 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, filtro del polen, junta de culata, como saber los km reales, testigo fallo motor, anticongelante, averia, vibraciones, ralentí, suspensión roscada y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel