ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, cojinetes, rueda de repuesto, faros xenon, cargar bateria, avería motor, cilindros, pinzas, el coche da tirones, fallos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados