ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, vamos, mp3, pulir faros, bimasa, fallos comunes, reprogramar, control de velocidad, pantalla táctil, filtro antipartículas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados