ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1468

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en su imponente motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, manos libres, cojinetes, bateria, piezas, testigos luminosos coche, gases, luz airbag, reprogramar, filtro de la gasolina y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

  1. William Gobernado Jas
    Responder
    William Gobernado Jas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados