ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1468. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, diagnóstico, seguro de coche, parking, luces, cuanto cuesta, alternador, cargar bateria, grillos, suspensión roscada y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Xabier Sazón Samacona
    Responder
    Xabier Sazón Samacona
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados