ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2001 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1834

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en su increible motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, el coche da tirones, led, guardapolvos, isofix, mando a distancia, cilindros, que aceite es mejor, como saber los km reales, rótulas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados