ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2002 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, mp3, bollos, taloneras, testigo, vamos, bollos, parabrisas, tacos del motor, cargador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados