ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2002 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, cambiar una rueda, luz de airbag, marcha atras, bobina, impuesto de circulación, ventanilla, no arranca, bombilla, velocimetro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Echenagusia Organito
    Responder
    Yordani Echenagusia Organito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados