Mitsubishi Lancer 2002 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1834. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, inyectores, alternador, rodamientos, junta de culata, diagnóstico, cuantos km dura, aparcamiento, testigos luminosos coche, palomillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina