ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2003 Sedan IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, temperatura, maletero, medidas, desguace, EGR, pastillas de freno, llave, caudalímetro, paragolpes y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Aldo Rost Sobreviela
    Responder
    Aldo Rost Sobreviela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados