Mitsubishi Lancer 2003 Wagon 5-Puertas IX 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, juntas, control de velocidad, concesionario, ralentí, como tasar el coche, limpieza, cargador, fallos, euro 2 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 CVT (135 CV) Gasolina