Mitsubishi Lancer 2003 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, no arranca, euro 3, válvula, chivatos, que neumaticos lleva, navegador, testigos luminosos coche, filtro del aceite, velocimetro y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina