ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1468. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, se enciende luz, correa de distribucion, grillos, como tasar el coche, aparcamiento, reprogramar, molduras, luz de posición, concesionario y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Prospero Uriz Visier
    Responder
    Prospero Uriz Visier
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados