ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 162 CV en su gran motor 2378. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, arrancar, siniestro, neumáticos, que ruedas lleva, reprogramar, impuesto de circulación, volante, centralita, control de velocidad y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados