ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en su increible motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, suspensión roscada, ruido, pierde potencia, ralentí, tacos del motor, pierde aceite, bimasa, centralita, suspensión roscada y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados