ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, limpiaparabrisas, rotura, capó, fallos, turbo, rótulas, guardapolvos, no arranca, revisión y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados