Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1584. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, pierde potencia, codificar llave, averías, velocimetro, llantas, que ruedas lleva, pinchazo, kilometros reales, antinieblas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina