Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 135 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, codificar llave, arrancar, vamos, frenos, ruedas, el coche da tirones, que aceite lleva, junta de culata, control de velocidad y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina