Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 162 CV en el interior de su motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, techo solar, rodamientos, bombilla, luces, testigos luminosos coche, cargador, ralentí, cuentakilometros, que aceite lleva y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina