ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en un motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, pantalla táctil, concesionario, filtro antipartículas, cambiar una rueda, vibraciones, junta de culata, módulo abs, módulo abs, no arranca y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados