ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1834

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 114 CV en su gran motor 1834. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, led, soluciones, luz de carretera, amortiguadores, filtro antipartículas, casa oficial, cojinetes, bollos, euro 5 y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados