ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 135 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, casa oficial, ruido, bollos, tubo de escape, mando a distancia, centralita, se enciende luz, euro 2, válvula y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados