Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en el motor de 2378. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, bombilla, cargador, cuanto mide, ruido, techo solar, ESP, revisión, que aceite lleva, pierde líquido y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina