ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su increible motor 2378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, gps, bujias, molduras, que aceite es mejor, inmovilizador, cuanto mide, fallos comunes, ruedas, abs y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados