ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación X

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1499. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, repuestos, ventanilla, avería motor, velocimetro, libro de instrucciones, soluciones, no arranca, luz de posición, rueda de repuesto y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados