Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 117 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, euro 1, fuga de aceite, isofix, cierre centralizado, parking, diagnóstico, euro 2, concesionario, gps y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina