ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 143 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, inyectores, euro 3, de serie, alerón, filtro del polen, ruido, neumáticos, arreglar, revisión y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados