Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, limpieza, fallos comunes, averías, pintar, asientos, robado, fusibles, control de velocidad, elevalunas eléctrico y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina