Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 168 CV en su increible motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, alternador, se enciende luz, centralita, averia, resetear, filtro antipartículas, vamos, luz de carretera, correas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina