ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 168 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 168 CV en su imponente motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, como tasar el coche, vamos, euro 1, limpiaparabrisas, fallos comunes, módulo abs, euro 1, limpiaparabrisas, cremallera de dirección y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados