Mitsubishi Lancer 2007 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en el interior de su motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, extras, aire acondicionado, ruedas, valor venal, chivatos, lámparas, tubo de escape, rodamientos, alfombrillas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina