ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, caudalímetro, pulir faros, filtro del aceite, caudalímetro, luz de carretera, turbo, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, concesionario y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados