ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Sedan IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, testigos luminosos coche, bateria, rodamientos, filtro de la gasolina, ruido, tracción, codificar llave, pierde potencia, rueda de repuesto y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

  1. Ximo Echenagusia Ocaranza
    Responder
    Ximo Echenagusia Ocaranza
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados