ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1798

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 143 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, palier, euro 4, control de velocidad, distribución, pintar, cremallera de dirección, pintar, dimensiones, cuantos km dura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados