Mitsubishi Lancer 2008 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, calefacción, soluciones, turbo, distribución, intermitentes, filtro antipartículas, casa oficial, aire acondicionado, fap y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina