ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, parabrisas, módulo abs, fap, luz de carretera, limpieza, averia, arreglar, turbo, se enciende luz y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados