ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Sedan IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 82 CV en el espectacular motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, gases, capó, que neumaticos lleva, ralentí, se enciende luz, tubo de escape, no arranca, pierde potencia, ventanilla y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados