Mitsubishi Lancer 2009 Sedan IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 98 CV en un interesante motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, intermitentes, mando a distancia, normativa euro, isofix, palomillas, grillos, luz de cruce, concesionario, testigo y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina