Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, concesionario, isofix, quitar rayón, pantalla táctil, módulo abs, revisión, tacos del motor, pastillas de freno, calefacción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina