Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, limpiaparabrisas, volante, intermitentes, cilindros, que ruedas lleva, revisión, luz de posición, intermitente, dimensiones y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS4 04DR
|
165 CO2/KM | 194 MG/KM |
|
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS3 04DR
|
165 CO2/KM | 194 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel