ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1584

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1584. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, centralita, bujias, rotura, bateria, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, caudalímetro, no arranca, centralita y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados