Mitsubishi Lancer 2011 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 1800. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, vibraciones, limpieza, ventanilla, pintar, sensores, aparcamiento, fusibles, antinieblas, pastillas de freno y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 CVT (143 CV) Gasolina