ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 143 CV en un motor 1800. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, junta de culata, repuestos, alfombrillas, amperios batería, marcha atras, golpe, seguro de coche, luz de airbag, fallos comunes y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados