ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1499. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, se enciende luz, cenicero, aparcamiento, juntas, cojinetes, amperios batería, pierde aceite, concesionario, testigo y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados