ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "X Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, casa oficial, que ruedas lleva, cremallera de dirección, levas, robado, válvula, fallos comunes, normativa euro, bujias y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados