ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, wifi, chivatos, EGR, parabrisas, normativa euro, filtro del polen, llantas, marcha atras, tapicería y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS4 04DR
165 CO2/KM 194 MG/KM
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS3 04DR
165 CO2/KM 194 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados