Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 168 CV en su gran motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, que ruedas lleva, arreglar, como tasar el coche, sensores, filtro de la gasolina, luz airbag, arreglar, seguro de coche, embrague y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina