ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2012 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1499

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 109 CV en el interior de su motor 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, fusibles, gases, anticongelante, testigos luminosos coche, centralita, suspensión roscada, catalizador, rodamientos, golpe y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados