ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2012 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 1800. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, suspensión roscada, bimasa, de serie, filtro del aceite, avería motor, intermitente, euro 2, intermitentes, filtro del aceite y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados