Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1499. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, testigos luminosos coche, asientos, taloneras, temperatura, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, inmovilizador, que problemas da, turbo y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina