ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, cojinetes, chivatos, filtro del polen, desguace, techo solar, cenicero, fallos, aparcamiento, cargador y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados