Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, filtro de la gasolina, bimasa, testigos luminosos coche, plafón, anticongelante, turbo, parking, filtro de la gasolina, luz de posición y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina