ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, cremallera de dirección, codificar llave, inmovilizador, control de velocidad, filtro antipartículas, suspensión roscada, testigo, fap, kilometros reales y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados