Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, medidas, luz de carretera, gps, inyectores, pierde líquido, dimensiones, pastillas de freno, concesionario, correas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina